Saltar al contenido

El programa “Aguas Educa” pasó por Reconquista

Mediante un convenio realizado entre la empresa Aguas Santafesinas S.A. y el Municipio de la ciudad de Reconquista se desarrolló en las instalaciones del Club A. Adelante y el Camping Pucará el Programa Aguas/Educa destinado a generar conciencia sobre la importancia de un elemento tan vital como el agua potable y la necesidad de realizar un uso responsable de la misma.

El Programa consta de numerosas actividades para los niños y tiene por objetivo dar a conocer la importancia del agua en nuestra vida, valorar el agua en la naturaleza, conocer el proceso de potabilización y generar conciencia sobre la necesidad de cuidar este recurso, consumiendo lo necesario pero sin derrochar.
En esta ocasión visitaron la colonia de vacaciones del Club Adelante y el Camping Pucará en Reconquista, donde por medio del juego “se aprende a concientizar sobre el agua y su importancia. Vamos recorriendo toda la provincia y gracias a Dios pudimos llegar también a Reconquista”, dijo Jorgelina Estoup de ASSA.

Por su parte, el subsecretario de Deportes de Reconquista Ives Saucedo reconoció el trabajo que viene haciendo ASSA, “ya en diciembre se comunicaron conmigo para organizar todo, me sorprendió el staff de profesores y sobre todo la iniciativa de esto que es educar jugando. El chico lo incorpora mejor y el mensaje que han traído es muy claro, que es el de trabajar para cuidar el agua”

Categorías

Notinortefesinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: