Saltar al contenido

Electroluz logra una certificación y se posiciona en el mercado de latinoamérica

Tras un año de arduo trabajo la empresa Proyección Electroluz consigue una certificación internacional que le permitirá posicionarse como el principal proveedor de tableros para parques solares de toda latinoamérica.

La empresa Phoenix Contact es una de las empresas más prestigiosas a nivel mundial y su sede central está en Alemania. Si bien en los últimos años la empresa se ramificó a todo el planeta, para poder hacerlo necesita contar con socios estratégicos en áreas específicas y así se comenzó a trabajar en 2019 en este proyecto junto a Proyección Electroluz.

La empresa, con bases en Reconquista, logró una certificación única en toda latinoamérica que le permitirá ser proveedor de tableros para los parques solares en latinoamérica.

El Business Development Manager en Phoenix Contact Argentina Daniel Fuentes fue el encargado de dar la noticia y felicitar a Proyección Electroluz por el trabajo realizado.

“Con mucho orgullo y felicidad, y luego de más de un año de trabajo, hemos finalizado la primera certificación Solar Energy Partnership Program de Phoenix Contact en Argentina. Felicitaciones a Proyección Electroluz S.R.L. y gracias por tanto esfuerzo y dedicación para lograr desarrollar el primer tablero en Argentina certificado bajo IEC61439 para parques fotovoltaicos”, escribió en su cuenta de Linkedin.

“Sin dudas es un gran paso para el desarrollo de energías renovables en Argentina y en todo latinoamérica”, remarcó.

Desde hace algunos años, Proyección Electroluz viene invirtiendo fuertemente en el desarrollo y producción de energía solar y esta nueva certificación le permitirá dar el gran crecimiento por el que se trabaja incansablemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: