Saltar al contenido

Se cumplió un año de la migración del Hospital Regional

Fue justamente el sábado 23 de noviembre de 2019 cuando se ponía en marcha una logística sumamente complicada para el traslado de más de 50 pacientes del Hospital Regional Reconquista “Olga Stucky de Rizzi” hacia el moderno nosocomio construido a menos de 400 metros sobre Bv. Irigoyen en la ciudad de Reconquista.

Fue un día de calor, como el de hoy, donde todo fue perfectamente coordinado y planificado para el traslado de los pacientes, involucrando a cientos de profesionales de la salud, policía, ambulancias, inspectores municipales, bomberos, entre tantos otros.

Todo empezaba alrededor de las 13:00 horas de ese sábado 23 de noviembre , para terminar todo minutos antes de las 14:30 horas. Todo se había producido sin ningún tipo de inconveniente. Fue una exitosa la migración al nuevo efector de la salud.

La migración tuvo la coordinación del Director del Hospital por entonces, Dr. Jorge Fiant con el acompañamiento de la propia Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dra Andrea Uboldi.

En total se trasladaron 52 pacientes y participaron más de 500 personas del traslado al moderno hospital que luego fuera inaugurado el 31 de mayo de 2019, obra que demandó una inversión superior a los 2.500 millones de pesos.

Categorías

Notinortefesinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: