Suspenden al Secretario tras la multitudinaria presencia de vecinos en un carribar
“Hubo sanciones desde el mismo momento en que conocimos la situación, en ese momento de la fiesta se clausuró y ya llevamos más de 30 sanciones en lo que va de la Pandemia… uds verán que hoy ya el coordinador de prensa no está en la sala”, dijo Vallejos en el informe de los lunes sobra el estado de situación del Covid-19 en la ciudad.

Fue el propio Solari, quien confirmaba que el carribar de Cristian Bonavita era clausurado, pero no se esperaba la sanción por parte del municipio por se parte de la actuación que hubo en ese lugar donde se concentraron cientos de personas no respetando el distanciamiento social obligatorio.
El parte de prensa que emitía el propio Solari decía: en el transcurso de los controles rutinarios inspectores municipales se hicieron presentes en el Carribar “Pueblo Mío”.
El personal autorizado constató en el lugar el desarrollo de un show con música y la presencia de un número excesivo de personas (tanto sentadas como haciendo fila para adquirir alimentos o bebidas), muchas de ellas sin el barbijo correspondiente, en transgresión a la normativa y a los protocolos sanitarios vigentes en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio”.
En consecuencia, se dispuso inmediatamente a ceder con la música y dispersar a los presentes, labrando acta de infracción a Bonavitta Cristian, procediendo en la mañana del sábado 14 de noviembre a la clausura preventiva del lugar.
“Si bien es su actividad personal y profesional, tiene que ver también con el trabajo institucional que venimos haciendo y la comunidad necesita claridad en estos hechos, entonces la ciudadanía sensibilizada”, agregó Vallejos.
Al preguntársele por cuál sería la sanción no respondió a la pregunta limitándose a decir que “son cuestiones del municipio”.
Categorías