Saltar al contenido

Correa asegura que Vallejos lo echó mediante una conferencia de prensa

El Director del Hospital dijo que se enteró en medio de una conferencia de prensa que el Intendente Enrique Vallejos decidió hacer cambios en el hospital pasando por encima a las autoridades provinciales.

El Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, anunció cambios en la dirección del Hospital Central de Reconquista en medio de una conferencia de prensa por el COVID. La decisión del primer mandatario local se efectivizó unilateralmente y sin consultar siquiera a las autoridades provinciales, o por lo menos eso da a entender el hasta hoy director del Hospital Rubén Correa.

Correa presentó phoy la renuncia y aclaró “motiva esta decisión, la situación que se ha dado en nuestro medio cuando en una conferencia de prensa el pasado 15 de octubre de 2020, el Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, sin que exista ninguna Resolución Ministerial, anunció “cambios en la conducción del hospital” y mi cese en la función de Director”.

El ahora ex Director del Hospital Central de Reconquista reconoció el vacío de poder que le generaron los anuncios de Vallejos al sostener que “fue tomado como un hecho por toda la opinión pública y la comunidad hospitalaria” y agrega que eso “ha generado incertidumbre en la institución y más aún en esta particular coyuntura por la pandemia. Por todo ello considero necesario dar curso a la presente renuncia, retomando mis funciones como Licenciado en Kinesiología y Jefe del Servicio de Rehabilitación de este nosocomio, en el que me desempeño desde hace más de treinta años”.

Correa sabe perfectamente el poder que tiene Vallejos en el territorio y como el gobierno provincial de Omar Perotti obedece a rajatabla todas las decisiones que toma ya que él mismo llegó al cargo de la mano de Vallejos que lo puso en funciones sin consultar absolutamente a nadie. Correa en el momento de asumir al único que agradeció su decisión fue al propio Vallejos, por lo que su sorpresa actual llama la atención y suena a hipocresía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: