Saltar al contenido

Baucero reconoció el potencial de la costa santafesina

En ocasión de celebrarse los 150 años de la localidad de Alejandra, Agencia Eu! dialogó con el senador José Ramón Baucero, quien reconoció la rica historia que tiene esa localidad costera, “con muchas cosas hechas y con muchas cosas por hacer a futuro”.

El legislador sostuvo en relación a la Pandemia que en el departamento San Javier se vinieron haciendo bien las cosas, extremando los cuidados pero también dándole vida al trabajo, a nuestras instituciones, con todos los protocolos necesarios para seguir así, sabemos que hay que respetar muchas cosas por hacer pero sabiendo que la vida de las comunidades sigue su curso”, indicó.

En relación a cómo afectó la situación en el departamento, Baucero indicó que “hay 40 y picos de casos en San Javier, en otras localidades poco y nada, es decir que los presidentes comunales, el sector salud y otras instituciones junto a la pata política hicimos lo necesario para poder estar así. No minimizamos la situación y vamos a seguir cuidándonos”.

Con respecto a la actividad económica perjudicada mencionó que el turismo es una de las principales que se vio afectada en este último tiempo, pero “la vamos a potenciar, seguramente será una de las actividades últimas en habilitarse, vamos a hacer lo necesario para que se vuelva cuanto antes y reactivar el corredor turístico”.

“Creemos que la zona de la costa tiene mucho potencial, estamos haciendo muchas obras para cada una de las localidades. Estamos trabajando y tenemos muchas esperanzas de que después de esta Pandemia todos vamos a salir más favorecidos”, concluyó.

Categorías

Notinortefesinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: