Saltar al contenido

Corrientes y Santa Fe vuelven a tomar contacto entre Bella Vista y Villa Ocampo

En virtud de las obras que se desarrollan sobre el río Paraná Miní en las costas de la ciudad santafesina de Villa Ocampo, este 2 de octubre los intendentes de Bella Vista, Walter Chavez y de Villa Ocampo, Enrique Paduán, mantuvieron un encuentro formal con el objetivo de aunar esfuerzos para la cristalización del vínculo estratégico de ambas comunidades.

Corrientes y Santa Fe vuelven a tomar contacto entre las orillas bellavistenses y ocampenses este viernes a través de los mandatarios comunales Chavez y Paduan. Ambas autoridades y sus equipos se reunieron en Puerto Ocampo para celebrar un encuentro de planificación de las acciones que en conjunto vienen desarrollando desde hace varios años con el objetivo de consolidar un lazo físico entre la costa santafesina y el cauce principal del río Paraná.

Audio del encuentro en la zona de Puerto Ocampo entre ambos intendentes.

Desde la costa ocampense el municipio avanza en los trabajos sobre el trazado del terraplén a Puerto Ocampo mediante el trabajo de grandes máquinas excavadoras que buscan enderezar el camino superando los reventones provocados por las históricas inundaciones con la colocación de entubamientos y construcción de alcantarillados que favorezcan el cauce natural de las aguas.

La cita en el antiguo puerto que en la primera mitad del ´60 funcionara como vínculo para la interacción con Bella Vista, representa un nuevo eslabón en la cadena de gestiones que ambos intendentes han realizado durante sus respectivos mandatos.

Compartimos el documento del Acta Acuerdo firmado.

Fuente: Horacio Macuglia – Villa Ocampo
Agradecimiento: Prensa Municipalidad de Villa Ocampo

Categorías

Notinortefesinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: