Saltar al contenido

Equipo nacional de lucha contra el fuego generó contagios de COVID en Ocampo

Mediante un comunicado oficial, el Jefe de Bomberos Villa Ocampo, Silvio Jaime, comenta la situación, luego de trabajar junto a las personas que vinieron de Nación, coordinadas por Gabriel Gasparutti del Plan Nacional de Manejo del Fuego, se desencadena este contagio de COVID-19.

Compartimos el comunicado.

Villa Ocampo, 17 de agosto 2020
En esta ocasión quiero informar a toda la comunidad que el pasado domingo 16 de agosto, 4 integrantes de la Jefatura del Cuerpo Activo se realizaron el hisopado por ser contactos estrechos de un positivo de Covid-19, con los siguientes resultados: el único positivo es el Comandante Mayor, Jefe del cuerpo Activo, Silvio Orlando Jaime.

Comunico que estoy aislado, junto a mi familia, cumpliendo con el aislamiento social obligatorio. Queda garantizada la operatividad del cuerpo activo, aprovecho para saludarlos muy atentamente y les pido una oración por mi familia. Esto pronto va a pasar y voy a estar al servicio de la comunidad como siempre lo he estado.

Silvio Jaime
Comandante Mayor
Jefe del Cuerpo Activo

Este es el avión que trajo nación para trabajar en Villa Ocampo

COMUNICADO OFICIAL ANTERIOR

Villa Ocampo 14 de agosto 2020
Ante los hechos acontecidos en el día de la fecha, de los 2 casos positivos de Covid-19 de integrantes de Defensa Civil de la Provincia de Santa Fe y del Plan Nacional de Manejo del Fuego, los miembros del Cuerpo Activo, que formaron parte del comando de operaciones de incendios en las islas del Jaaukanigás han decidido, de forma voluntaria, aislarse preventivamente por 48 horas cumpliendo con el deber ciudadano, se informó a las autoridades sanitarias del SAMCO Villa Ocampo, quedando así, a disposición de lo que decidan las mismas.

Queremos brindar tranquilidad a la comunidad haciéndoles saber que no presentamos ningún síntoma compatible con Covid-19, dejando en claro que el cuartel se encuentra operativo y tomando todas las medidas de precaución correspondientes a estos casos. Agradecemos su apoyo y acompañamiento incondicional.

SILVIO JAIME
COMANDANTE MAYOR
JEFE DEL CUERPO ACTIVO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA OCAMPO

Categorías

Notinortefesinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: