Saltar al contenido

Atropellaron a dos trabajadoras de Algodonera Avellaneda

Se trata de otro obrero que quería ingresar a la planta a trabajar y que estaba acompañado por la policía. Cuando estaba por entrar aceleró su vehículo y atropelló a dos mujeres que estaban en la protesta y que tuvieron que ser hospitalizadas con lesiones menores.

Cerca de las 6 de la mañana ocurrió un hecho que rompió con la tranquilidad del Parque Industrial de Reconquista nuevamente. Es que en ese momento unos trabajadores llegaron a la planta, acompañados por policías y también con la supervisación del abogado de la empresa Héctor Vizcay.

La mayoría de los obreros “rebotó” en su intento de entrar y la policía tomó registro de esta situación pero hubo un obrero que encaró hacia la entrada y arrolló a dos mujeres que se estaban manifestando en el ingreso.

“El portón estaba abierto y si querían podían antrar, pero chocaron a propósito”, comentó uno de los obreros a Agencia eu!.

“A esto lo provocó Vizcay que les decía que entren, que encaren”, remarcaron los trabajadores.

Las dos trabajadoras fueron trasladadas por una ambulancia del SIES 107 hasta el hospital con lesiones en sus piernas, en principio se trata de lesiones menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: