Saltar al contenido

Tuvo lugar el banderazo y movilización entre Avellaneda y Reconquista

La convocatoria fue para que junto con las movilizaciones de todo el país, la misma comience a las 16 de este lunes 17 de agosto en la ciudad de Avellaneda.

Hasta Ruta 11 y calle 21 en la ciudad de Avellaneda se llegaron vecinos de las dos ciudades del departamento General Obligado, aunqe se vieron carteles de otras localidades presentes también.

Primó el color celeste y blanco de las banderas argentinas que flamearon por el viento del sector este que corría en la tarde del lunes. Algunas sirenas y redoblantes se hacían escuchar desde temprano.

Una vez comenzado el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y una vez finalizado se escuchó el histórico discurso del Dr. Raúl Alfonsín haciendo alusión a la defensa de la Constitución Argentina.

Al terminar esa parte, los manifestantes se apropiaron de Ruta Nacional 11 y detrás de los jinetes de a caballo que también participaron se encolumnaron para marchar de a pie, en tractores y autos hasta el centro de Reconquista, para luego regresar al mismo lugar.

Esta vez la custodia policial estuvo observando de lejos y no hubo ningún inconveniente en que los manifestantes se puedan desplazar sin ningún problema hasta y desde Reconquista.

Al lugar llegaron varios dirigentes políticos pero no hubo ningún tipo de discurso partidario.

Agencia eu! en vivo

Categorías

Notinortefesinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: