Saltar al contenido

Faccioli: “se puede protestar sin invadir la propiedad privada”

El Presidente de la Asociación Civil Industriales Agrupados Reconquista (Ex-Ente Parque Industrial Reconquista) fue uno de los encargados de hablar en representación de todos los empresarios del Parque Industrial.

Jorge Faccioli, quien además es uno de los propietarios de Proyección Electroluz, dijo que lo único que están pidiendo es “poder entrar a trabajar” y que la medida afecta a unos 2500 trabajadores que están en el Parque Industrial.

Los empresarios reconocen el derecho a la protesta pero solicitan la liberación del Parque Industrial. “Se puede protestar, pero no invadiendo a la propiedad privada como se está haciendo”, remarcó.

“Estamos muy preocupados porque haciendo las denuncias que corresponden alguien debería actuar. La policía debería actuar en forma directa frente a un delito, pero no lo hace”, siguió.

Además volvieron a resonar las palabras que ya había mencionado Orfilio Marcón de que los fiscales dan órdenes que los policías las desoyen por mandato de las autoridades políticas provinciales.

Las declaraciones completas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: