Saltar al contenido

No hubo acuerdo y sigue el bloqueo al Parque Industrial

El corte en el acceso al Parque Industrial se mantendrá por lo menos hasta las 20 de este viernes. Los fiscales buscaron una mediación pero no permitían entrara las abogadas de los trabajadores y estos se retiraron.

El bloqueo en el Parque Industrial de Reconquista comenzó a las 6 de la mañana y a las 11.30 se levantó tal y como estaba previsto hasta las 13 hs donde se volvió a cortar.

En medio de eso había una reunión convocada por el Ministerio Público de la Acusación para una mediación pero al no permitir el ingreso de las abogadas Carolina Walker y Luciana González, representantes de los trabajadores, decidieron retirarse de la reunión.

Por otra parte a las 14 hs hubo una nueva reunión convocada por el municipio pero tampoco hubo ninguna oferta y nuevamente las dos abogadas quedaron afuera de la reunión. Como no hubo ninguna propuesta por parte de la empresa el conflicto sigue y se irá intensificando aunque aún no hay precisiones de las próximas medidas.

Los trabajadores decidieron volver al bloqueo del Parque Industrial y se mantendrán allí, por lo menos por lo que reste de la jornada y hasta las 20 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: