Saltar al contenido

Entidades empresarias se reunirán con Sukerman

Varias entidades que agrupan a empresarios de la región se reunieron en la Sociedad Rural en reacción a la posición del Ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, sobre el conflicto de Algodonera Avellaneda.

Le pidieron una reunión a Sukerman que hoy llega a Reconquista a la reunión entre los trabajadores y dueños de Algodonera Avellaneda. En principio, el Ministro los recibirá luego de la audiencia que se llevará a cabo en Casa del Bicentenario.

Natalia Ludueña, titular de la Cámara de Comercio Exterior de Reconquista, expresó su “preocupación” por la postura del Ministerio de Trabajo en el conflicto, fundamentalmente al avalar la representación de aceiteros.

Por su parte Marcelo Bandeo, del Consejo de Ciencias Económicas, habló sobre la legislación que a entender de las entidades no se está cumpliendo.

También Leandro Delbón, del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda y de CORENOSA, hizo mención a la necesidad de preservar las fuentes de trabajo de esta y otras empresas.

La Secretaria de Producción de la Municipalidad de Reconquista, Samira Perez, también participó de la reunión y expresó que el municipio está siendo mediador en el conflicto.

Un comentario sobre "Entidades empresarias se reunirán con Sukerman" Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: