Saltar al contenido

Histórica transmisión de Agencia eu!

Por primera vez en la historia de la provincia se Santa Fe se transmitieron los alegatos de clausura de un juicio en vivo y en directo y Agencia eu! estuvo realizando el servicio para todos los medios de la provincia y el país.

La Agencia eu! recibió la invitación del Poder Judicial para trabajar durante toda la jornada al servicio de todos los medios de comunicación del país y las personas que quisieran seguir el juicio en directo y sin interrupciones.

El equipo completo se puso a disposición de este acto democrático por excelencia y mostró de lo que es capaz de hacer, a solo un mes de haber comenzado a trabajar en la región.

Un esfuerzo técnico y humano que llevaron los Tribunales de Vera a todos los rincones de la provincia y el país.

Con enorme orgullo debemos confirmar que este lunes estaremos nuevamente en los Tribunales de Vera para la lectura de la sentencia que definirá si Juan Valdéz es inocente o culpable de la muerte de Rosalía Jara.

Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la transmisión. Seguiremos trabajando en el mismo camino para llevar información de máxima calidad a los periodistas y medios de comunicación que lo requieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: