Saltar al contenido

Faccioli: “necesitamos que nos escuchen”

“El objetivo de la reunión es contarle a toda la comunidad lo que está pasando en nuestro Parque Industrial y de alguna manera también generar un llamado a los legisladores y ejecutivos para que atiendan esta cuestión que ya no puede esperar más. Las empresas están pasando una situación tremendamente complicada con esta pandemia y si a esto le sumamos la imposibilidad del ingreso de camiones y vehículos se hace absolutamente imposible y peligra la continuidad de todas las empresas”, comenzó diciendo Jorge Faccioli.

En este sentido el empresario remarcó: “ya venimos mal y con todo esto es imposible poder seguir”.

“No se puede salir con la producción, no se puede entrar con la materia prima, no se puede trabajar tranquilos con nuestra gente”, puntualizó uno de los propietarios de la empresa Proyección Electroluz.

“Las cuestiones ilegales no pueden tolerarse, mucho menos en una ciudad como esta que siempre ha sido tranquila”, siguió Faccioli.

“Necesitamos ser escuchados por todos. Hoy se hizo una presentación en la Fiscalía por este tema y desde el domingo que venimos trabajando sobre este tema porque se veía esta posibilidad (del bloqueo al Parque Industrial)”, dijo y agregó que no piden “uso de la fuerza” pero sí un accionar contundente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: