Saltar al contenido

“Lo peor que nos puede pasar es que nos relajemos”

Esas fueron las palabras del Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo, ante la pregunta de si el Covid 19 podría llegar a Reconquista y viendo cómo está el comportamiento social en los últimos días en la ciudad.

Bares abiertos… comedores funcionando a pleno… plazas abarrotadas en los últimos días… hacen que haya algún tipo de preocupación por parte de las autoridades locales.

En este sentido el funcionario indicó que “le pedimos a los responsables de los boliches, de los bares, de los comedores y a la misma comunidad que nos ayuden. Esto nos genera preocupación, pero también entendemos que la ciudad tiene que funcionar, le pedimos un compromiso para que esto funcione, que nos cuidemos entre todos y denunciar las situaciones que creemos puedan ser perjudiciales”.

“Tenemos que cuidarnos, porque lo peor que nos puede pasar es que nos relajemos, hoy por ejemplo los dos boliches que tenemos en la ciudad están funcionando como bar, siempre y cuando funcionen con los protocolos correspondientes”, dijo.

Se sabe que en las próximas horas habría clausura para aquellos bares que no respetaron el protocolo y hasta “armaron bailes de maner espontánea”, cuestión que está totalmente prohibida.

Si bien es cierto la situación está controlada, los funcionarios municipales reconocen el esfuerzo de la ciudadanía y de todos por mantenernos de esta manera, en Fase 5, pero Sandrigo confió en que “tarde o temprano el virus va a llegar, por eso queremos seguir controlándonos entre todos. Lo peor que nos puede pasar es relajarnos, tenemos a Resistencia a muy pocos kilómetros y tenemos relación comercial fluida con Buenos Aires, por eso pedimos cuidarnos entre todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: