Saltar al contenido

Realizaron una celebración ecuménica por Rocío Vera

En la tarde del lunes 20 se realizó una celebración ecuménica frente al lugar donde fue encontrado el cuerpo de Rocío Vera, la adolescente asesinada hace exactamente una semana.

La convocatoria surgió de la misma familia en coordinación con la Vecinal de Barrio Carmen Luisa, y con el acompañamiento de algunas iglesias y de instituciones sociales del barrio.

Participaron diciendo algunas palabras la Pastora Liliana Francese de Caramutti, el Pastor Eduardo Obregón de la Iglesia Valdense junto a algunas palabras de Marcelo Sánchez, presidente de la Vecinal.

El pedido de “justicia” se hizo escuchar en cada palabra dicha durante la celebración, que fue acompañada por decenas de vecinos encendiendo una vela en el lugar. “Vela que irradia luz de esperanza para nuestro barrio y nuestros jóvenes”, precisó Sánchez.

Macarena, hermana de Rocío agradeció el acompañamiento de todos los presentes y volvió a pedir “justicia por ella que era menor de edad. No tengo palabras para agradecer a todos, gracias por apoyarnos en este momento para la familia”, dijo.

El próximo viernes Rocío cumpliría sus 15 años. Y para recordarla nuevamente habrá una movilización a las 15 que partirá desde calles Lisandro de la Torre e Interbarrial.

Categorías

Notinortefesinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: