Saltar al contenido

Gerosa brindó detalles del crimen de Rocío Vera

“En un principio el hecho estaba como de autoría de un menor y en el día de ayer apareció información relevante y creible que indicaría la autoría de mayores de edad“, comenzó diciendo el Fiscal Aldo Gerosa.

“Hoy podemos señalar que hay cinco mayores detenidos, junto a los menores que tenían vinculación con el hecho, en calidad de autores”,agregó y puntualizó que lograron armar las últimas horas de vida de Rocío Vera y la causa de la muerte.

Rocío murió por “una fractura de cráneo y edema cerebral producto de algunos golpes” y lograron secuestrar “un elemento contundente” que podría tener vinculación con el hecho.

Luego de las detenciones se realizaron allanamientos en las viviendas de los imputados y “se ha secuestrado elementos que entendemos puede tener relación con el hecho” y puntualizó la ropa que tendrían “manchas de sangre”.

“Se puede afirmar que el ataque a Rocío se debe a su negativa a mantener relaciones sexuales con alguno o varios de los que estaban presentes en el lugar y que esa fue la razón de la agresión y posteriormente su muerte”, remarcó Gerosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: