Saltar al contenido

El Secretario de Gobierno de Avellaneda criticó el operativo de seguridad de Perotti

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda lanzó duras críticas contra el operativo de seguridad que se montó entre las ciudades de Reconquista y Avellaneda.

El máximo referente de Seguridad de la ciudad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, cargó contra el gobernador Omar Perotti porque entiende que montó un operativo con policías del sur provincial para amedrentar a la población y minimizar el impacto de la manifestación a favor de Vicentín.

“Que triste que la imagen de una Jornada Patria, termine siendo esta, gobernador Perotti”, comienza diciendo Braidot en su Instagram.

“De verdad pensó, que mandando policía de acción táctica del sur provincial, iba a asustar a la gente del norte? De verdad intentó impedir que nuestros vecinos de Reconquista puedan venir a nuestra ciudad a acompañar una jornada patria? De verdad intentó prohibirnos a todos pasar el puente? De verdad pensó que las familias de nuestra región podrían ocasionar algún hecho violento? Todo esto, un 9 de Julio, de verdad?”, remarcó.

Tras el operativo policial, el gobernador Omar Perotti, fue el principal blanco de las críticas de los vecinos que se manifestaron en favor de Vicentín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: