Saltar al contenido

Nuestra versión del Himno Nacional Argentino

Esta versión del Himno Nacional Argentino grabada por artistas regionales está disponible para ser utilizada en todos los medios de comunicación, es el regalo al bicentenario de la patria, realizado por un grupo de personas del norte Santafesino.

Himno Nacional Argentino – Versión eureka! – año 2016 – Agencia eu!

Se trata de una pista de audio realizada durante el año 2016, en el marco del bicentenario de la patria, por parte del grupo que llevaba adelante eureka!, programa radial que se emitía por aquel entonces en Radio Amanecer de la ciudad de Reconquista.
A cargo de la producción de este material estuvieron: Saúl Suligoy, en la dirección musical y José Luis “Cole” Salame, colaborando en la grabación del mismo.

Las voces que participaron de este regalo especial para festejar cada 9 de julio son: Lia Ana Blanco, Patricia Gomez, Sebastián Mansur, Luisina Mathieu, Alberto Necussi, Daiana Pividori y Darío Sandrigo.

Que mejor regalo para todos los medios de la región, que una pista totalmente originada en nuestro norte santafesino para reproducir libremente y disfrutar de nuestra canción patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: