Saltar al contenido

Bienvenidos a Agencia eu!

Agencia eu! nace con el claro objetivo de elaborar, desarrollar e interpretar relatos de interés público que contribuyan a la construcción de la agenda de los medios de comunicación.

Una agencia de noticias provee a los medios de comunicación parte de su contenido para luego ser desarrollado con la mirada propia de esos medios.

Agencia eu! trabaja la noticia en su estado puro mediante coberturas de los acontecimientos, con testimonios de sus protagonistas.

En el mundo, dos tercios de la información publicada en todos los medios de comunicación está generada desde una agencia de noticias.

Es por eso que profesionales de la comunicación y del desarrollo audiovisual nos hemos congregado con el objetivo de generar información de alta calidad, disponible sin costos, para los medios y las personas de la región, pero fundamentalmente con el objetivo de lograr que esa información posicione a la región en el contexto provincial, nacional e internacional.

El objetivo de Agencia eu! es brindarle una herramienta más de trabajo a los medios de comunicación que podrán tener el primer paso en una investigación o trabajo de campo desde el envío de los cables informativos, datos, entrevistas, audios, fotografías, videos y coberturas en general.

Agencia eu! es además un servicio multimedia que podrá ser usado en cualquiera de las plataformas: desde los medios tradicionales (radios y televisión), páginas webs o incluso como complemento informativo para las redes sociales de los periodistas.

Todos los trabajadores de prensa, pero también el público en general, tendrán acceso a la información mediante la plataforma digital agenciaeu.com desde donde se podrán descargar los contenidos para ser utilizados.

También contaremos con un sistema de comunicación ágil y dinámico mediante el cual todos, además de acceder a la información de primera mano, podrán proponer temas de desarrollo.

Agencia eu! viene a cubrir un espacio que los medios de comunicación de la región estaban necesitando.

Bienvenidos a Agencia eu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: