Saltar al contenido

NICLIS: “EL BANDERAZO ES EN DEFENSA DE LA REPÚBLICA”

Norberto Niclis, de CONINAGRO, habló con eu! sobre el porqué de su presencia en la manifestación que se realiza en el acceso Norte a la ciudad de Avellaneda.

“El banderazo es en defensa de la república, acá no hay partidos políticos, no hay gente contra el gobierno, pero sí hay gente a favor de que se respete la constitución”, comenzó diciendo.

“La mayoría de los argentinos visualizamos futuras expropiaciones, y un modelo de país que no está dentro de la Constitución. Primero la Constitución, después el gobierno”, agregó el productor.

“Si el gobierno sabe leer la manifestación de la ciudadanía debería dar marcha atrás como un acto de grandeza y estaríamos valorando todos muchísimo más a nuestro Presidente, sea del partido que sea, si asume que tuvo un diagnóstico equivocado, porque acá estamos los productores, los empleados de Vicentín, y no estamos defendiendo a las personas que conforman Vicentín. Estamos defendiendo una fuente de trabajo, la Constitución, la República, que son mucho más grandes que un solo acto”, remarcó Niclis.

La propuesta de Perotti

“Me parece una alternativa pero no me da mucha confianza. Ellos sabían que iba a estar este banderazo en todo el país. Creo que se están dando cuenta que el 80% de los argentinos no queremos este modelo de país, entonces las alternativas tienen que ser bien contundentes: respeto a la propiedad privada”.

El audio

Norberto Niclis – Banderazo Vicentin – Agencia eu!

Categorías

Notinortefesinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: