Saltar al contenido

ALBERTO PADOÁN: “EL BANDERAZO ES UN SÍMBOLO DE SOBERANÍA”

Alberto Padoán es uno de los miembros más influyentes de los últimos años dentro del Grupo Vicentín, y si bien ya no forma parte del directorio su palabra es más que significativa a la hora de las tomas de decisiones. Hasta el momento en que la empresa entró en default Padoán dirigía, además, los destinos de la Bolsa de Comercio de Rosario.

En la manifestación habló con eu! y se mostró “preocupado” por lo que está pasando.

“El banderazo es un símbolo de soberanía para la Argentina. No puede ser que estemos hoy pensando en si las empresas privadas van a seguir estando o no, más allá de lo que pueda pasar con Vicentín o con cualquiera. Yo creo que el sector privado, en su mayoría, está volcado hoy a las calles para mostrarle al gobierno que queremos seguir viviendo en democracia, nada más”, comenzó diciendo Padoán a los micrófonos de eu!

Cuando se lo consultó sobre si esto es el inicio de una ola de expropiaciones respondió: “no se, no se, por algo se empieza. Siempre hay un por qué y un punto de quiebre y pensamos que puede ser este”.

Para Padoán que el pueblo esté en la manifestación es “un apoyo a la empresa, a la propiedad privada, al libre emprendimiento, a la libertad de expresión también pero básicamente a la libertad sobre la actividad privada y todo lo que tiene que ver con un país en democracia, al federalismo, la Constitución y las leyes”.

“Yo no estoy por Vicentín hoy, estoy por la democracia y por un país libre”, remarcó Padoán y agregó que Vicentín tiene que honrar todas sus deudas “hasta la última”.

Y agregó que “si alguien hizo las cosas mal habrá que cambiarla y hacerlas bien y para eso está la justicia, ¿nos vamos a poner nosotros de jueces? Imposible”.

ALTERNATIVA PROPUESTA POR PEROTTI

“Yo veo mal que Perotti haya tomado (la alternativa que el gobierno nacional ahora propone como plan b). Empezaron con una cosa, ahora con otra, pero no deja de ser lo mismo. Yo creo que le cambian de cara, le cambian de palabras pero la situación, aparentemente, es la misma”.

Alberto “Beto” Padoan – Banderazo Vicentin – Agencia eu! – 20/06/2020

Categorías

Notinortefesinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: