Saltar al contenido

RUTA 11: Pavimentación

Se trata de un pedido histórico de toda la región norte de Santa Fe, el mejoramiento de una ruta tan importante para el tránsito internacional como es la RN 11. Si bien el pedido siempre fue para lograr la autovía, el gobierno nacional no acompañó esta iniciativa y el trayecto de 547 kilómetros comprendidos entre las ciudades de Santa Fe y Resistencia, tendrá que conformarse con solo algunos kilómetros de repavimentación total.

El miércoles 10 de junio de 2020, el equipo de trabajo de eu! Agencia de Noticias, recorrió la zona de obras sobre el trazado de la ruta nacional 11, se relevaron 11,6 kilómetros repavimentados en el tramo comprendido entre la localidad de El Sombrerito y Las Mercedes.

Imagen de Google Maps – Localización del sector relevado que ya fue repavimentado totalmente.

Las obras relevadas incluyen la total repavimentación de la calzada en estos casi 12 km., en sus dos manos y de forma completa, no está completa la señalización ni la pintura de la ruta. En diálogo con uno de los trabajadores el mismo comentó que se terminará con ese trayecto y se continuará con el el tramo entre el acceso a Arroyo Ceibal y la zona de Las Garzas.

Categorías

Notinortefesinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: